Sobre SferaOne

Formando parte del Grupo Diggia, somos una empresa de ingeniería y servicios de construcción con el objetivo de contribuir a la transición energética. Estamos especializados en la ejecución y explotación de soluciones de generación, ahorro y eficiencia energética.​

Desde el año 2006 hemos trabajado en diferentes proyectos relacionados con la eficiencia energética, la generación renovable, las smart grids para vehículos eléctricos y las mini grids. Por ello, nos hemos especializado en dar soluciones de alto valor en proyectos de energía en los 5 continentes. En la actualidad contamos con un equipo de más de 100 profesionales que trabajan en los distintos departamentos y verticales de la compañía.

Cubrimos el ciclo de vida de todos los proyectos, desde la planificación hasta la financiación, pasando por la ejecución con la última tecnología. Además, integramos la generación renovable en la red, permitiendo una gestión óptima para zonas urbanas, entornos industriales y zonas no interconectadas.

Nuestro equipo

Alberto Arroyo

Director
Desarrollo de Negocio

Ramón Fernández

Director
Operaciones España

Manuel Terrones

Director
EV Grids

SferaOne Partners

Trabaja con nosotros

Descubre nuestras posiciones
abiertas en todo el mundo